Historia

Es en el municipio de Ajalpan en donde comenzamos nuestra historia.

En 1888 el Sr. Feliciano Gutiérrez inició un pequeño negocio familiar de panificadora, oficio y tradición que la familia ha logrado mantener a través de varias generaciones, siendo hoy en día El Sr. Eligio Gutiérrez la cuarta generación, quien ha logrado convertir el oficio de la panificación en la industria que hoy representamos; conjugando el sabor y el secreto de una tradición, excelente organización y personal altamente capacitado, trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año.

Hoy en día nuestros productos se distribuyen en restaurantes, tiendas de autoservicio y principalmente en nuestras sucursales, así como hemos sido proveedores de programas de gobierno, entre otros.

Misión

Ofrecer la mejor variedad de pan con la más alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo confianza al bazar nuestros procesos de producción en altas normas de higiene y calidad.

Visión

Consolidarnos como líder en el ramo de la panadería en el mercado estatal, aplicando los más altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia superando las expectativas de nuestros clientes, así como la generación de nuevos empleos.